El Sevilla FC ha cumplido una edición más con su cita con el World Football Summit, uno de los congresos más importantes de la industria del fútbol. El evento tuvo de nuevo como sede europea a la capital de Andalucía y, como no podía ser de otra forma, el Sevilla FC tuvo un protagonismo destacado como principal referencia deportiva del sur de España.
Durante las dos jornadas del WFS 2024 el Sevilla FC expuso su compromiso con el deporte femenino, tanto con el protagonismo en FIBES de Eva Llamas, jugadora del Sevilla FC Femenino, como con la visita de Amparo Gutiérrez, directora de Fútbol Femenino, y la también futbolista del primer equipo Débora García al Polígono Sur para un acto de ayuda a las mujeres en el deporte. También lució el club su compromiso con la inclusión social, llevando a FIBES a una representación del Sevilla FC Genuine y al consejero Luis Castro, para asistir a la ponencia de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migración, Elma Sáiz.
En lo puramente deportivo, el protagonismo principal fue para el presidente José María del Nido Carrasco, el capitán del primer equipo Jesús Navas y uno de los canteranos más pujantes, Juanlu Sánchez. Los dos jugadores fueron entrevistados en el escenario principal para hablar del prestigio de una cantera como la sevillista, bajo el lema ‘Sevilla FC, cuna de campeones’. Navas, además, disfrutó de una visita por un espacio que la organización le dedicó a toda su fabulosa trayectoria. Por su parte, el presidente cerró el WFS con una exposición basada en uno de los grandes pilares del club, la rebeldía, como base para todo lo construido a lo largo de 133 años de historia y como plataforma sobre la construir el nuevo proyecto de futuro. en otras palabras