El Sevilla FC D, equipo internacional del Sevilla Fútbol Club, suma un nuevo jugador a sus filas procedente de Estados Unidos. El equipo cuenta con un nuevo representante internacional gracias a la incorporación de Aiden Webb. El jugador, nacido en Texas, ya está trabajando a las órdenes de Óscar Olomo y su cuerpo técnico para preparar el arranque de la temporada de la Tercera Andaluza a finales del mes de septiembre.
Webb, de 19 años, se define a sí mismo como un extremo con “ritmo, dinámico y habilidoso” y se ha mostrado muy satisfecho con sus primeras sensaciones entrenándose con sus nuevos compañeros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios: “Ha sido muy divertido y he aprendido mucho en el poco tiempo que llevo aquí y estoy deseando crecer más, no solo como jugador, sino también como persona”.
En cuanto a su adaptación, el jugador apunta que “hace mucho calor, y también hace calor en donde nací. Es muy bonito, el país es precioso, y yo diría que la comida también es buena. La primera semana fue dura, tuve que acomodarme, pero creo que finalmente encontré mi ritmo y estoy ganando confianza”.
La llegada de Webb se produce en el marco de la creación del Sevilla FC D como nuevo equipo internacional del club y el propio futbolista estadounidense se muestra muy agradecido con la oportunidad: “Creo que es una oportunidad muy buena y estoy muy agradecido de estar aquí, de jugar en un club grande con mucha historia y que ha ganado títulos”.
Por último, el jugador lanza un mensaje a otros jugadores que quieran seguir formándose en programas como el equipo internacional del Sevilla FC: “Trabaja duro todos los días, incluso cuando no tengas ganas de ir al gimnasio o hacer ejercicio, simplemente tienes que hacerlo. Esos son los días más importantes y, aunque cometas un error, olvídalo y concéntrate en lo siguiente”.