Publicado el Deja un comentario

Un grupo de médicos japoneses realizó una formación en la Ciudad Deportiva del Club

El Innovation Center del Sevilla FC sigue formando a todo tipo de colectivos que desean ampliar sus conocimientos gracias a la experiencia acumulada por los distintos departamentos del club. La semana pasada fue protagonista un grupo de médicos japoneses, que visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva para recibir formación.

El Doctor Castaño, la fisioterapeuta Julia Gutiérrez , el nutricionista David Martos, el médico Juan Polo y el readaptador Javier González los recibieron en las dependencias de los servicios médicos y pudieron conocer de primera mano algunas de las técnicas y herramientas que se utilizan en el Sevilla FC para el tratamiento y recuperación de los jugadores.

La experiencia acumulada por el Sevilla FC a lo largo de muchos años de apuesta por la innovación tecnológica lo ha convertido en toda una referencia internacional. Un conocimiento que el club desea compartir con terceros, tanto con clubes no competidores directos, como con instituciones, federaciones y profesionales de diversos sectores a través del Innovation Center. El grupo de médicos japoneses, que realizó la visita gracias a la empresa Global Fact, terminó la jornada realizando el Stadium Tour en el Ramón Sánchez-Pizjuán.