Ampliado el plazo de matriculación en el Máster de Innovación y Tecnología en Entidades Deportivas

Innovation Center Innovation Center

Las inscripciones se podrán formular hasta el 19 de abril a través de la web del Innovation Center del Sevilla FC

Hasta el próximo 19 de abril ha quedado extendido el plazo para matriculaciones en el interesante y novedoso Máster de Innovación y Tecnología para Entidades Deportivas, organizado por el Innovation Center del Sevilla FC junto a la Univsersidad Católica de Murcia (UCAM) y el Sports Data Campus. Un curso que se pone a disposición no sólo de los profesionales del fútbol, sino de cualquier perfil del mundo de la tecnología o del deporte que quiera adentrarse en los procesos de transformación de entidades deportivas basados en la innovación y la tecnología.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de este enlace , dentro de la página web del Innovation Center, donde también se puede consultar toda la información de este y otros másteres que completan la oferta formativa del centro.

Se trata de un curso diferente a todos los ofertados hasta la fecha y que permitirá a los alumnos adquirir los conocimientos más vanguardistas sobre la materia, además de ofrecer un contenido práctico debido a la infraestructura propia del Sevilla FC. Este próximo jueves, 4 de abril, a las 19:45, se realizará una ‘OpenClass’ gratuita que contará con la participación de David R. Sáez, CEO en Sports Data Campus, Juan Esteban Gómez, responsable de Digitalización y Mejora continua en I+D+i Fútbol del Sevilla FC, Elías Zamora, Chief Data Officer del Sevilla FC, Arturo Guerrero, IBM Client Engineering Manager y Eduardo Valdés, Sports Business Development en SportBoost.

Regístrate y recibe nuestras novedades

Registro